Mostrando todos los resultados 7

Mostrar barra lateral

Comprar Carne Argentina Online

La carnicería online Linda Pampa es una tienda online donde comprar carne argentina de importación. Aquí puedes conseguir carnes y cortes argentinos de primera calidad.

Como nuestro nombre bien lo dice, desde la Pampa, en Argentina, importamos el solomillo, el entrecot de lomo alto o bife ancho y el entrecot de lomo bajo o bife de chorizo.
Estas piezas son las más nobles del ganado argentino.
La carne argentina que traemos de importación procede de novillos Aberdeen Angus, los que han seguido una alimentación a base de pastos naturales y cereales. La carne argentina de esta raza es una de las más apreciadas del mundo por su excepcional sabor. Esta carne argentina es perfecta para elaborar a la plancha o a la brasa.

Disponemos además de otras carnes que preparamos con corte argentino. El churrasco, conocido en Argentina como tira de asado, la entraña un corte aún desconocido en España pero muy tierno, y el vacío similar a nuestra tradicional aleta.
Son cortes muy apreciados en España especialmente en las planchas y barbacoas.

Puedes comprar nuestra carne y cortes argentinos online o llamando al 644 283 515, donde te ayudaremos a escoger las piezas que mejor se adapten a tus necesidades.