Envío de pedidos de Linda Pampa

TU MEJOR TIENDA ONLINE DE CARNES ARGENTINAS

ENVÍOS

Servimos pedidos a toda España.

Para Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla el envío del pedido y su gestión (recogida, seguimiento y coste del mismo) corre a cuenta del cliente. En el caso de Países Europeos es el mismo procedimiento.

El envío es una apartado fundamental, por lo que en Linda Pampa colaboramos con INTEGRA2, empresa referente en su sector para el envío en frío. Cuentan con una flota de transporte especializada para productos que requieren temperatura controlada entre +2º a +8º, garantizando así que no se rompa la cadena de frío desde la recogida en nuestras instalaciones hasta la entrega en su domicilio.

ENTREGAS Y HORARIOS

Realizamos entregas todos los días laborables de lunes a viernes, excepto fines de semana y festivos.

El plazo de entrega es de 24h/48h desde que son recogidos por la empresa de transporte en nuestras instalaciones, aunque hay algunas poblaciones con enlaces más largos (puedes consultarnos y te informaremos). Ten en cuenta que la empresa de transporte recoge los pedidos a mediodía, por lo que todos los que recibamos próximos a recogida o después, saldrán al día siguiente. Los viernes no hay recogidas, ya que no se realizan entregas en fin de semana.

Para evitar incidencias en la entrega, es imprescindible que la dirección esté completa y que haya alguien para recibirlo.

Linda Pampa no preparará el pedido hasta el mismo día de su envío, para que así le llegue siempre fresco y en óptimas condiciones.

Aunque en Linda Pampa puedes hacer tu compra las 24 horas los 365 días del año, el personal que formamos este equipo descansamos y respetamos Festivos. Nuestro horario de atención en días laborales es de 10:00 a 18:00, estaremos encantados de ayudarte y resolver cualquier duda.

ENVÍANOS UN MENSAJE

CONTACTA CON NOSOTROS

C/ Austria, 17 Bajo
04009 Almería
España

(+34) 644 615 532
Atendemos Whatsapp

¿Tienes preguntas sobre cómo Linda Pampa puede ayudar a tu empresa? Llámanos, envíanos un mensaje o correo electrónico y nos pondremos en contacto a la contigo a la mayor brevedad.