Somos la 1º Carnicería Online Argentina

VENDEMOS CARNE ARGENTINA CERTIFICADA
100% FRESCA Y NATURAL

En Linda Pampa hemos creado una tienda online de venta de carne argentina, la que nace con la visión de ofrecer el mejor y más fresco producto directamente al consumidor y a domicilio sin intermediarios. Para ello colaboramos con los mejores proveedores de Argentina.

Nuestros proveedores seleccionan la procedencia de los animales y visitan en persona los campos donde estos se crían, asegurándose de esta forma la calidad de los productos.

En Linda Pampa utilizamos estrictas normas en la preparación del producto, cumpliendo con los más altos estándares sanitarios y tecnológicos, garantizando máxima calidad y consistencia para satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Se cumple con normas muy estrictas que son impuestas y controladas por la UE.

Es así como obtenemos un producto de muy alta calidad, el cual llega a los platos de nuestros clientes con total confianza.

El largo camino recorrido por la industria frigorífica de exportación que incorpora una avanzada tecnología, la excelente genética perfeccionada a lo largo de décadas y los estrictos controles higiénicos-sanitarios, conforman la combinación perfecta para obtener productos de óptima calidad, frescos y naturales.

Carne certificada

ENVÍANOS UN MENSAJE

CONTACTA CON NOSOTROS

C/ Austria, 17 Bajo
04009 Almería
España

(+34) 644 615 532
Atendemos Whatsapp

¿Tienes preguntas sobre cómo Linda Pampa puede ayudar a tu empresa? Llámanos, envíanos un mensaje o correo electrónico y nos pondremos en contacto a la contigo a la mayor brevedad.

¿Quieres ver las carnes de nuestra tienda online?